Temperley vs Rosario Central, por Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Por la primera semifinal de la Copa Argentina 2018, se enfrentan en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Temperley y Rosario Central. Ambos equipos buscaran clasificar a la siguiente instancia de dicha competición, el equipo ganador jugará la final de la copa contra River Plate o Gimnasia y Esgrima de La Plata (este encuentro será el miércoles veintiocho de noviembre en la ciudad de Mar Del Plata). Aparentemente la final de está será el miércoles cinco de diciembre.

Andrés Merlos será el árbitro de la semifinal de Copa Argentina entre Gasoleros y Canallas. El juez tendrá como asistentes a Gabriel Chiade y Julio Fernández, mientras que Pablo Echavarría oficiará como cuarto árbitro. El encuentro se podrá ver en la señal de TyC Sports.

Temperley viene de dejar en el camino a San Lorenzo de Almagro. Empató uno a uno en los noventa minutos y le ganó por cuatro a uno al ex equipo del Pampa Biaggio. Mientras que Rosario Central eliminó de la Copa Argentina a su eterno rival, con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri el pasado primero de noviembre.

Probables alineaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur o Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori o Leonardo Di Lorenzo, Leandro González, Lucas Wilchez y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Diego Becker, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza