San Lorenzo: Los candidatos para reemplazar a Monarriz

Las últimas semanas venían siendo turbulentas en el plantel de San Lorenzo, sin resultados deportivos positivos y con un quiebre dentro del vestuario, quizá anticipó lo que ocurrió luego de la derrota con Racing: el entrenador Diego Monarriz arregló su salida con la comisión directiva y dejó de ser el entrenador del Ciclón.

Este sábado, el Cuervo cayó por 1-0 ante la Academia en el Nuevo Gasómetro y sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Fue así que por la noche, ambas partes se reunieron y consensuaron terminar con el contrato del estratega de 51 años.

En Boedo ya son cuatro los nombres que suenan para reemplazar a Monarríz. Ellos son: Néstor Gorosito, que había sido sondeado el año pasado pero decidió continuar en Tigre pero que hoy está libre; Pablo Guede, quien ya pasó por la institución en 2016; Mauricio Pellegrino, que las últimas cuatro temporadas se desempeñó en Europa; y el uruguayo Jorge Fossati.

Mientras tanto, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli, ambos responsables del departamento de fútbol del Cuervo, se harán cargo del plantel de Primera, que el próximo domingo 1° de marzo visitará a Aldosivi por la 22ª fecha de la Superliga.