Patronato e Independiente se ven las caras por la Copa Argentina

El miércoles 28 de agosto a las 17.00 horas, Patronato e Independiente se enfrentarán en el estadio Estadio La Pedrera de San Luis, en un encuentro correspondiente a los 16° de final de la Copa Argentina.

Independiente llega con el envión anímico provocado por el triunfo en la última fecha de la Superliga Argentina ante Colón por 2-0, pero además con la obligación de seguir con vida en el torneo federal. Los dirigidos por Sebastián Becaccece, quienes ya quedaron eliminados de la Sudamericana, necesitan ingresar en octavos de la Copa Argentina.

Boca intentará cerrar la clasificación a semis ante la Liga de Quito

Patronato, por su parte, llega tras haber rescatado un gran triunfo ante un rival directo por la permanencia en primera división como Rosario Central. Luego de aquel 1-1 en el Gigante de Arroyito, los de Entre Ríos intentarán dar el golpe ante el Rojo este miércoles.

El encuentro entre Patronato e Independiente podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports, a partir de las 17.00 horas. También será transmitido por TyC Sports Play.

FORMACIONES:

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; Blanco, Pablo Pérez, Domingo, Sánchez Miño; Palacios y Silvio Romero.

Patronato: Costa; Marín, Escudero, Díaz, Urribarri; Briñone, Lemos, Miloc, Comas; Rosales; Barreto.