Resumen | Milan igualó con el Udinese de local

AC Milan logró un agónico empate ante Udinese por la fecha 25 de la Serie A. El equipo visitante abrió el marcador en el minuto 68 con un gol de Rodrigo Becao mientras que los locales consiguieron rescatar un punto gracias a un sospechoso penal tras una insólita mano de Stryger Larsen y posterior gol de Franck Kessié.

Ahora el equipo de Stefano Pioli se ubica como escolta del Inter con 53 puntos, 3 menos que el líder que juega mañana.

Pesaron las bajas de Ibrahimovic, Bennacer, Calhanoglu y Mandzukic en el partido de este miércoles en el Giuseppe Meazza para Milan. El equipo de Pioli sufrió para conseguir un agónico empate de penal aunque tuvo varias situaciones de gol.

Mañana juega el Inter ante Parma desde las 16:45 de Argentina y podría estirar la ventaja en el liderato hasta los seis puntos.

Buena solidez defensiva la del equipo de Luca Gotti, que contó con la presencia de los argentinos Musso, Molina Lucero, Pereyra y De Paul (el gol llegó tras un centro suyo).

La mano absurda de Stryger Larsen podría haber sido evitable y le amargó el resultado a Udinese, que terminó siendo empate tras el gol de penal de Kessie y ubica al equipo de Gotti en el puesto 11º con 29 puntos.