Real Madrid lo aguantó y eliminó a Liverpool en Anfield

Real Madrid igualó sin goles en Anfield ante Liverpool y se clasificó a las semifinales de la Champions League gracias al 3-1 obtenido en la ida en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Zinedine Zidane lo pudo aguantar y ahora será rival de Chelsea, que derrotó a Porto.

Con la ventaja a su favor, el Merengue supo aguantarlo ante las arremetidas de los de Jürgen Klopp, que presionaron desde el primer minuto pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Thibaut Courtois evitó el gol ante Mohamed Salah y ante un remate del James Milner en el primer cuarto de hora de juego. Luego, la visita lo emparejó y casi se pone en ventaja, pero el palo salvó a Alisson, que en el segundo tiempo tuvo una atajada clave para evitar que Vinicius liquide la serie.

Sin embargo, el equipo inglés se quedó sin tiempo y fue final 0-0 en Anfield. El Real Madrid logró el pasaje a la semifinal de la Champions League, donde se enfrentará con Chelsea, que el martes eliminó a Porto.

Además, en el otro partido de la jornada, Manchester City derrotó 2-1 a Borussia Dortmund, 4-2 en el global, y jugará contra París Saint-Germain, que dejó afuera al Bayern Múnich, el último campeón.