Con Tevez ausente, Russo probó un equipo para recibir a Sarmiento

Carlos Tevez volvió a ausentarse a la práctica de Boca y no jugaría ante Sarmiento, el domingo a las 21.30 en la Bombonera. El Apache continúa junto a su familia a raíz de la muerte de su padre y el club no le puso plazos para que se reincorpore a los entrenamientos.

El jugador lleva dos días sin trabajar con sus compañeros y ante este panorama es casi un hecho que Miguel Ángel Russo no lo utilizará para el compromiso de la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El gran interrogante es saber si el entrenador repetirá el equipo.

La muerte de Segundo Tevez fue el domingo, luego de una larga enfermedad. Apenas se conoció la noticia, Carlitos fue liberado de la concentración en Rosario (no jugó frente a Newell´s) y viajó a Buenos Aires.

El plantel tuvo día libre el lunes, mientras que ayer fue el primer día de entrenamientos.

Con la ausencia del Apache, el Xeneize podría repetir a los 11 aunque con alguna variante táctica. Es decir: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa,Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Mauro Zárate.