¿Tinelli va de infiltrado a la Bombonera?

Marcelo Tinelli habló sobre la despedida de Juan Román Riquelme y la chance de ir a la Bombonera para ver el último partido del ex 10. El vicepresidente del Ciclón bromeó sobre la posibilidad de ir a la cancha de Boca el próximo 12 de diciembre. «Iría encapuchado con el Licha López», tiró, entre risas, sumando a su yerno a la cuestión.

«No sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca. Con tanta rivalidad…», advirtió de todas formas el Cabezón. Luego se refirió a la chance de que Riquelme aparezca como dirigente: «Estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente», soltó en Radio Mitre.

Tinelli también detalló cómo es su relación con su yerno, Lisandro López, zaguero del equipo de Alfaro. «La veo a mi hija ver los partidos de Boca y la cargo mucho», contó el dirigente. El defensor, novio de Micaela Tinelli, le hizo un gol a San Lorenzo en el último clásico. «Esa se la dije. Esa mirada a la tribuna, innecesaria. Después lo cargaba. Uno gira como en el voley, miras para el otro lado y ya está», dijo entre risas el conductor. Sin embargo, aclaró: «Come acá (en su casa) y está todo bien».

Finalmente, habló de la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino y cómo vive los partidos de Gimnasia en la Superliga: «A Diego lo amo, miro más la Diego-Cam que el partido», confesó. «Con mi hijo estamos fascinados, termina el partido y queremos ver como baila en el vestuario. Le va bien y me pongo contento. Es una persona que nos ha dado tanto. Ojalá que le vaya muy bien».