Román Martínez continuará su carrera en otro club de la Superliga

Román Martínez no tuvo el comienzo de pretemporada que hubiese querido. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi el veterano volante de San Lorenzo no sería tenido en cuenta en el equipo y, a sus 36 años, debió salir a buscar nuevo club.

En las últimas horas, se confirmó la noticia que el jugador llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo refuerzo de Aldosivi. De esta manera, continuará en el fútbol argentino jugando para un equipo de Primera.

LEE TAMBIÉN ►► El nuevo refuerzo de Racing ya se entrena a la par del grupo.

El Tiburón también se aseguró a Federico Andrada, el jugador de 25 años surgido de las inferiores de River y que pasó por el Metz de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari de Italia y Unión de Santa Fe. Los dos refuerzos llegarían hoy a Mar del Plata para realizarse los controles médicos correspondientes y ponerle la firma a su nuevo contrato.

LEE TAMBIÉN ►► Nuevo refuerzo para Independiente: «Siempre tuve el deseo de estar acá»

Mientras el plantel continúa en la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gustavo Álvarez, la llegada de jugadores podría seguir en aumento. Ya lleva 7 incorporaciones además de Martínez y Andrada y en los próximos días se sumarían al menos dos más para un total de once refuerzos para Aldosivi.