River VS Atlético Paranaense, por la Recopa: Horario, televisación y formaciones

 

El cuadro de River Plate regresa a su cancha este jueves 30 de mayo para verse las caras de nueva cuenta con Atlético Paranaense en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana 2019. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Monumental de Núñez se alista para recibir uno de sus partidos más importantes del año con la vuelta de la Recopa Sudamericana 2019. River Plate se presenta ante su hinchada con la necesidad de remontar un marcador negativo que se llevaron ante Atlético Paranaense.

LEE TAMBIÉN ►► Los motivos por el cual se posterga el fin de los promedios.

El encuentro anterior que se jugó en territorio brasileño tuvo varias complicaciones para los de Marcelo Gallardo, y esto se reflejó en el marcador cuando Marco Ruben consiguió el tanto de la ventaja para Atlético Paranaense a los 25 minutos de la primera mitad.

El marcador no se movió más y River Plate incluso se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Milton Casco. El Millonario vuelve a casa con la oportunidad de conseguir la tercera Recopa Sudamericana de su historia luego de haber conquistado las ediciones de 2015 y 2016.

LEE TAMBIÉN ►►  Real Madrid presentaría a su primera estrella del mercado de pases en los próximos días

POSIBLES FORMACIONES:

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios; Santos Borré, Pratto.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Leo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Bruno Guimarães, Lucho González; Nicão, Rony, Marco Ruben.

Estadio: Monumental. Hora y TV: 21:30 horas por DirecTV Sports, ESPN 2