¿Qué clubes argentinos llamaron a Mascherano?

Mucho se habló en el último tiempo de la posibilidad de que Javier Mascherano vuelva al fútbol argentino. Sin embargo, el mediocampista reconoció que habrá que esperar, de mínima, seis meses más para que eso ocurra. “Es posible que vuelva a jugar en Argentina, pero posiblemente sea el año que viene”, contó el Jefecito. 

LEE TAMBIÉN ►► El Everton se llevaría a dos jugadores de la Selección Sub 20.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, el actual hombre del Habei Fortune dio un pantallazo de su situación actual. “Tengo contrato hasta fin de año y, si me siento bien y existe la posibilidad, es una chance la de volver. Me han llamado varios clubes y a todos les dije lo mismo: de momento estoy en China y no tengo motivos para salir en el mercado de ahora”

Si bien no lo quiso decir, algunos de los clubes que se contactaron con Mascherano fueron Estudiantes, Vélez y Rosario Central, quienes lo tentaron para el inicio de la Superliga. “Si no hay nada anormal, voy a terminar mi contrato y después trataré de ver las opciones. Si todo va normal, lo más probable es que juegue algún añito en Argentina”, aseguró antes de meterse a hablar de la situación del Canalla.

LEE TAMBIÉN ►► La foto de Riquelme que ilusiona a los hinchas de Boca.

“Es de público conocimiento que Central se contactó, como otros clubes, pero a todos les dije lo mismo. Evaluaré cuando se acerque la fecha y también es un tema familiar, para ver dónde hacer base. Todavía no lo tengo claro”, completó.