¿Messi se enojó con el presidente del Barcelona?

Messi

¿Se rompió la relación entre Lionel Messi y la dirigencia de Barcelona? Al menos, eso es lo que parece. Es que La Pulga brindó una entrevista con Sport y le tiró un palito a Josep Maria Bartomeu por no haber traido nuevamente a Neymar.

«Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto», comentó el rosarino.

LEE TAMBIÉN ▷▷ ¿Osvaldo vuelve al profesionalismo en la Superliga?

De todos modos, sentenció: «Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Bueno, con esto ha quedado demostrado que no es así».

A la hora de reconocer la grandeza del plantel, Messi argumentó que «tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin ‘Ney'».

LEE TAMBIÉN ▷▷ ¡Bombazo! Maradona quiere a un ídolo de un grande de la Superliga.

Por último, volvió a dejar en claro la grita con las autoridades al afirmar que «sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico».