Mancini habló sobre la llegada de De Rossi a Boca

Cuando decidió que no iba a seguir en la Roma, a Daniele De Rossi le empezaron a aparecer pretendientes en varios puntos del mundo. Desde Estados Unidos hasta Asia, también desde otros clubes de Italia como Fiorentina o Milan. Incluso, le llegaron a ofrecer sumarse al cuerpo técnico de la selección italiana que comanda Roberto Mancini, pero el volante decidió seguir su carrera en Boca para cumplir un sueño.

Y en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport, a Mancini le preguntaron si era real el ofrecimiento para que se sumara al staff técnico de la Azzurra. «Daniele todavía tenía ganas de jugar y la chance de ir a Boca, un equipo con una historia increíble, para él puede ser una gran experiencia. Él es joven y yo también, tenemos tiempo para trabajar juntos», fue la respuesta del entrenador, que risueñamente deslizó que en un futuro pueden llegar a compartir cuerpo técnico.

Claro que para eso habrá que esperar, ya que Daniele apenas acaba de jugar recién su primer partido, en el que tuvo debut con gol, con la camiseta de Boca. Este domingo será su estreno en la Bombonera, cuando el Xeneize reciba a Aldosivi y, además, firmó contrato hasta el 2021.

La nota a Roberto Mancini en La Gazzetta dello Sport en la que habló de De Rossi.
La nota a Roberto Mancini en La Gazzetta dello Sport en la que habló de De Rossi.

De Rossi eligió ir a Boca: ¿Pudo haber sido parte del cuerpo técnico de la selección italiana?

«Daniele todavía tenía ganas de jugar y la chance de ir a Boca, un equipo con una historia increíble, para él puede ser una gran experiencia. Él es joven y yo también, tenemos tiempo para trabajar juntos».

La nota a Roberto Mancini en La Gazzetta dello Sport en la que habló de De Rossi.