Griezmann es pretendido por Juventus

«Tras el varapalo europeo ante Real Madrid quiere revolucionar la plantilla. Y el delantero del Atlético podría ser su fichaje estrella para el nuevo proyecto» , afirma el diario Sport sobre la intención de Juventus por contratar a Antoine Griezmann, quien tiene conversaciones avanzadas con Barcelona.

LEE TAMBIÉN: QATAR, INVITADO PARA LA JUGAR LA COPA AMÉRICA DE BRASIL 2019.

Según Il Corriere dello Sport, «la entrada en escena de la Juventus podría complicar el panorama para el Barça», ya que el campeón italiano está decidido a potenciarse para la próxima temporada con el objetivo de volver a pelear por la Liga de Campeones de Europa.

Paulo Dybala, que tuvo un encuentro reciente en Madrid con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, podría incluirse en la operación. Aunque los italianos no estarían dispuestos al intercambio en una primera instancia. La prioridad sería negociar con otros nombres como Alex Sandro, Daniele Rugani y Marko Pjaca.

LEE TAMBIÉN: GOLAZO DE AARON RAMSEY AL CSKA MOSCÚ POR LA EUROPA LEAGUE.

La cláusula de rescisión de Griezmann se establece actualmente en 100 millones de euros, una cifra alta pero no imposible para el club de Turín, que tiene como alternativa a Edinson Cavani en su agenda. Lo cierto es que la derrota con el Madrid no fue una más y la expulsión de Dybala, sumado a una temporada irregular, no pasó por alto en la exigente directiva de la Vecchia Signora.