«Gallardo está listo para dirigir al Barcelona»

Marcelo Gallardo sigue despertando admiración en todos los rincones del mundo. En los años que lleva en River, el Muñeco no paró de conquistar títulos y varios referentes del fútbol se hicieron eco de lo que está logrando con el club.

Ahora, quien se manifestó al respecto, fue Rivaldo. El brasileño, campeón del mundo, comenzó a palpitar la previa de la final única de Copa Libertadores pero fue más allá y aseguró que el DT «podría entrenar al Barcelona. Está preparado para hacerlo: su trabajo en River está siendo fantástico».

El ex atacante es una voz autorizada por su exitoso paso por el Barcelona y agregó que Gallardo «está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona». Finalmente, ya pensando en el partido del sábado entre River y Flamengo, Rivaldo contó que «los dos equipos son fuertes y será un partido igualado y muy bueno. Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo, aunque si River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta».

Sin embargo, en diálogo con Betfair, soltó sin vueltas: «Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño, lo tengo claro».