Estos son los goleadores de la Superliga luego de la fecha 9

Rafael Santos Borré fue la gran figura de River en el triunfo por la novena fecha de la Superliga Argentina. El Millonario derrotó a Patronato en el Estadio Monumental por 2 a 0, con dos goles del colombiano, y comienza a acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones del campeonato local.

LEE TAMBIÉN ▷▷ ¡Así está la tabla de posiciones al cabo de la fecha 9!

El delantero de River llegó a su quinto tanto en la actual edición de la Superliga Argentina. El primero de ellos lo marcó en la victoria por 3 a 0 ante Lanús, desde el tiro del punto penal. Luego, el colombiano realizó un doblete en la goleada ante Racing en condición de visitante por 6 a 1, y en la tarde de ayer se destacó en el Monumental ante Patronato.

LEE TAMBIÉN ▷▷ ¡En llamas! Así quedó la tabla de promedios luego de la fecha 9

Por lo tanto, el atacante alcanzó a Bruno Pittón, jugador de San Lorenzo, en la cima de la tabla de goleadores del certamen local. El colombiano posee 29 tantos en 93 presentaciones oficiales con la camiseta del Millonario y en la tarde del domingo convirtió por segundo encuentro consecutivo, ya que venía de abrir la cuenta en la victoria ante Boca por 2 a 0.

LA TABLA DE GOLEADORES: