eSports | ¡Increíble! Konami hace oficial eFootball PES 2020 y muestra tráiler, imágenes y fecha de lanzamiento

Aunque la compañía ha intentado mantener el secretismo durante los últimos días, algunos importantes datos se han ido filtrando en los últimos días. El primero de ellos es el que involucraba la renovación del acuerdo entre el juego y el FC Barcelona para que este sea imagen del juego, aprovechando esto para lucir a Messi y Ronaldinho en las carátulas del juego y en las imágenes promocionales del mismo.

Cuando faltan ya unas horas para el anuncio oficial del juego, se han filtrado una gran cantidad de datos sobre el mismo, incluyendo fecha de lanzamiento, imágenes y las carátulas de la edición standard y leyenda. A continuación podéis observas las primeras imágenes del juego, donde nos muestran a Leo Messi con la nueva equipación del FC Barcelona:

“Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento” ha comentado Lionel Messi, jugador profesional y actual delantero del FC Barcelona.

También estará disponible en lanzamiento de manera física, una Edición Club del FC Barcelona: los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio