En crack que renunció a la Selección de Venezuela por Dudamel

Josef Martínez decidió renunciar a la Selección de Venezuela mientras Rafael Dudamel siga siendo el técnico de la Vinotinto. El actual delantero del Atlanta United fue contundente con el entrenador y recordó lo que vivió durante la última Copa América de Brasil.

LEE TAMBIÉN ▷▷ ¡Atención River! San Pablo acudió a la FIFA por una deuda.

“Es emocional. Es un desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona del quien lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, reconoció Martínez, quien disputó 54 partidos en la Vinotinto y marcó 11 goles.

“Espero sepan comprender lo planteado y el dolor que para mí representa esta solicitud. Pero, más doloroso aún es formar parte de algo que ha dejado de ser la Vinotinto de todo un país, para convertirse desde lo interno en un espacio de intereses individuales”, agregó el compañero del Pity Martínez en la MLS, para luego aclarar que piensa en regresar a la Selección.

LEE TAMBIÉN ▷▷ Siguen de cerca a Marcone: ¿Se va en diciembre?.

Aclaro rotundamente que no estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país. Solo prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista. Nada ni nadie deben estar por encima de la selección nacional”, completó su descargo Martínez.