El jugador que pidió irse de Barcelona horas después de salir campeón de la Liga

La declaración del arquero holandés Jasper Cillessen sorprendió a todos. A horas de consagrarse campeón de La Liga de España, hizo público su deseo de irse de Barcelona y seguir su carrera en otro equipo.

A diferencia de lo que ocurre con Sergio Romero, quien se siente cómodo pese a ser suplente en Manchester United, Cillessen -30 años- solo piensa en sumar minutos y disfrutar de la recta final de su carrera.

El arquero dijo que se sentía «por supuesto, muy bien» tras la conquista del título número 26 con el Barça, pero evidentemente la suplencia no es suficiente para él.

«Primero me iré de vacaciones y espero que al regresar haya un nuevo club donde pueda jugar, porque es lo que quiero hacer», explicó el 1 en una entrevista que le brindó al medio de su país Ziggo Sport.

En lo que va de la temporada, el exarquero del Ajax y la Selección holandesa no sumó minutos en La Liga y si bien podría jugar los últimos encuentros de esta competencia y atajar en la final de la Copa del Rey ante Valencia, tiene decidido buscar nuevos rumbos.

Cillessen llegó a Barcelona en la temporada 2016/17, pero no logró la continuidad esperada y no tiene deseos de seguir ocupando un lugar en el banco de los suplentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: