El equipo de Boca para defender la punta

La eliminación ante River obligó a Boca a apuntar los cañones directamente a la Superliga y este jueves deberá defender su condición de líder en su visita a Lanús por la 11ra Fecha.

Gustavo Alfaro trabajó por segundo día consecutivo con un equipo que presenta dos cambios respecto de los que disputaron la revancha ante el Millonario.

Las variantes que paró el director técnico están en el frente de ataque y se trata de los ingresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado por Carlos Tévez y Wanchope Ábila, que no terminaron la serie ante su clásico rival de mejor manera en lo físico y no serán de la partida en La Fortaleza. Por otra parte, Franco Soldano, que se perdió el choque copero por una sobrecarga, fue exigido y estará a disposiciòn del entrenador.

De este modo, el equipo que tiene pensado Alfaro para visitar al Granate para mantener la punta de la Superliga formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.