Dos nuevos refuerzos para Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó con las negociaciones para lograr la incorporación de los delanteros Claudio Spinelli y Pablo Velázquez, los refuerzos que busca para cubrir la zona de ataque tras las salidas de Jan Hurtado y Santiago Silva, de cara al comienzo de la competencia oficial a fines de julio.

Spinelli, de 22 años, y cuyo pase pertenece al Genoa de Italia, jugó la última temporada en Argentinos Juniors, y llegará a préstamo por un año y con opción de compra.

LEE TAMBIÉN ►► La posible formación de Boca para el amistoso ante Tijuana.

Allegados a la dirigencia del «Lobo» señalaron que el ex delantero de Tigre, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors cumplirá en las proximas horas con la revisión médica correspondiente y se convertirá en el cuarto refuerzo del plantel, tras el arribo de Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire.

En tanto, el delantero paraguayo Pablo Velázquez, de 32 años, con el pase en su poder tras su paso por Nacional de Paraguay, llegaría a préstamo por una temporada.

LEE TAMBIÉN ►► Llegó el segundo para el Independiente de Beccacece

De esta manera, y de no surgir inconvenientes, se espera que ambos atacantes se sumen al plantel dirigido por el entrenador Darío Ortiz para reemplazar a Silva y Hurtado, de cara a la próxima Superliga.

El plantel que conduce el «Indio» Ortiz se entrenará durante toda la semana en el predio deportivo de Estancia Chica, en el tramo final de su pretemporada. El miércoles, Gimnasia jugará un encuentro amistoso ante Lanús, en la «Fortaleza» granate.