¿Deja plantado a Boca?

En un mercado de pases que a Boca se le complicó más de lo esperado, el Xeneize podría recibir otra noticia negativa. Es que cuando Jan Hurtado estaba a un paso de ser refuerzo de plantel de Gustavo Alfaro, una nueva posibilidad del fútbol europeo podría dejar a Boca sin el delantero venezolano.

Caída la chance de la Sampdoria que tanto buscaron Gimnasia y el representante del jugador, el Lobo había aceptado la oferta de Boca y el delantero se hizo el sábado la revisión médica. Incluso, declaró como nuevo jugador Xeneize y ya tenía una cláusula millonaria. Pero cuando solo faltaba la firma…

LEE TAMBIÉN ►► Oficial: el informe del árbitro explicando por qué expulsó a Lionel Messi ante Chile.

Una nueva chance apareció: el Genoa pondría los siete millones que inicialmente pretendía el club platense y el delantero venezolano podría viajar en las próximas horas a Italia, pese a haber acordado todo con Boca.

Al menos ese es lo que motivó al presidente Gabriel Pellegrino a estirar su estadía en el viejo continente mientras el representante del jugador ya dio por finalizadas las negociaciones en Europa y aceptó la oferta del Xeneize, que lo espera en las próximas horas para firmar su contrato.