«Darío Benedetto me hace acordar a Sergio Agüero»

Benedetto

Darío Benedetto comenzó su etapa en el Olympique de Marsella de Francia con el pie izquierdo. En su debut, malogró un penal y fue duramente criticado por el entrenador André Villas-Boas. Sin embargo, rápidamente revirtió la situación y se convirtió en el goleador del equipo en cinco fechas de la Ligue 1 con cuatro goles.

LEE TAMBIÉN ▷▷ El equipo de Boca para enfrentar a San Lorenzo.

Este viernes, Morgan Sanson, compañero del Pipa, lo comparó con Sergio Agüero en conferencia de prensa. «Benedetto me hace acordar a Agüero porque no parece, pero es muy fuerte en sus piernas y tiene un tiro excelente. Es un atacante muy completo, que toma profundidad y que también gana en el área. Además de eso, marca goles. Los que jugamos atrás de él estamos muy tranquilos porque podemos encontrar espacios», expresó el mediocampista. «Él recoge, desmonta. Se mueve mucho, lo que mueve a los oponentes. Crea espacios entre líneas. Somos bastante complementarios, disfrutamos mucho jugando juntos. Estamos muy contentos de que esté acá», añadió.

LEE TAMBIÉN ▷▷ Novedades sobre la sanción de la CONMEBOL a Messi.

Ambos serán titulares en la próxima jornada de la Ligue 1, cuando el Marsella reciba al Montpellier el sábado desde las 12.30 en el Velodrome.