Copa Superliga: Boca buscará la clasificación a cuartos ante Godoy Cruz en La Bombonera

Boca recibirá desde las 20 a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de hacer valer la ventaja de 2-1 que logró en el partido de ida, e instalarse en los cuartos de final de la Copa Superliga. El encuentro a partir de las 20 en la Bombonera será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El vencedor del cruce entre Boca y Godoy Cruz jugará en cuartos de final ante Vélez o Lanús, que se enfrentarán este lunes por la noche en Liniers con ventaja para el local, que ganó 2-1 en el cruce de ida.

El partido de esta noche servirá además para que Boca pueda festejar ante su público el título de la Supercopa Argentina, con una breve celebración antes del encuentro.

Varios jugadores que suelen ser suplentes tendrán su oportunidad. Tevez volverá a ser titular tras su fuerte entorsis de rodilla. También tendrá una nueva oportunidad Pavón, que busca retornar a su buen nivel. Agustín Almendra estará en mitad de cancha en reemplazo de Nandez y a su lado volverá a jugar el colombiano Jorman Campuzano.

FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa o Ezequiel Bullaude, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero, Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 20:00

TV: TNT Sports Premium.