Chilavert le dio un consejo a Boca para enfrentar a River

José Luis Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol y dejó un polémico mensaje en la previa de la revancha del Superclásico. “La gente de Boca tiene que estar preparada para derrotar a River, al árbitro y al VAR”, afirmó en Súper Deportivo.

El paraguayo destacó que “pusieron la tecnología y la utilizan en beneficio de sus amigos”. Además, agregó: “Lo mismo sucedió con el tema del doping. Los protegen a todos. Todavía no sabemos qué consumieron los jugadores que fueron sancionados (Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada)”.

Con respecto a ese tema, Chilavert continuó con su descargo. “Domínguez (Alejandro) simpatiza con River y es amigo de D´Onofrio (Rodolfo).  ¿Por qué el otro día no revisaron la entrada desde atrás de Pinola (Javier)? ¿Y la de Independiente? Estos personajes están matando al fútbol, manifestó.

El ex arquero también se refirió a las similitudes entre Marcelo Gallardo Carlos Bianchi, y deslizó que “es imposible compararlos”. En tanto, cerró: “Son totalmente diferentes. El Muñeco es un muy buen técnico, pero jugó dos veces el Mundial de Clubes y lo perdió. El otro ganó todo con Vélez y Boca”.