Boca recibe a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores: Horario, TV y formaciones

La lesión de Emanuel Reynoso puso en aprietos a Gustavo Alfaro. El técnico de Boca que llegó a comienzos de año motivó y empujó al cordobés a mostrar su mejor versión futbolística. Pero Bebelo sufrió un esguince en la rodilla derecha ante Godoy Cruz y no jugará hasta el próximo semestre. ¿Qué parche usará el DT para cubrir su ausencia?

El próximo encuentro de Boca será este jueves ante Athlético Paranaense por la Copa Libertadores y lo más probable es que sea Agustín Almendra el reemplazante de Reynoso. El 4-4-2 de Alfaro no se negocia: arriba continuará la dupla formada por Darío Benedetto y Mauro Zárate, la que mejor resultados le está dando.

En camino a la sexta y última fecha de la ronda de grupos de la Copa, Paranaense suma 9 puntos y se aseguró uno de los dos puestos de clasificación a los octavos de final, aunque todavía resta saber si lo hará como líder o como escolta.

Boca, segundo en la tabla con 8 unidades, sólo necesita un punto para seguir en carrera, e incluso con una derrota también podría avanzar en el torneo. Aunque dependerá de que no haya una goleada histórica en el choque entre el colombiano Deportes Tolima (5) y el boliviano Jorge Wilstermann (5), que tienen una diferencia de gol por debajo de los Xeneizes.

POSIBLES FORMACIONES:

BOCA: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro.

ATLÉTICO PARANAENSE: Santos, Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Camacho, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes, Rony y Marco Ruben. 
DT: Tiago Nunes.

HORARIO: 21:30| TV: Fox Sports| ÁRBITRO: Carlos Orbe