Beccacece pasó la escoba y limpió a dos referentes de Independiente

Independiente

¡Escándalo en Independiente! Sebastián Beccacece tomó una drástica decisión luego del empate 2-2 entre el Rojo y Lanús. ¿Qué fue lo que decidió el técnico? Por distintos motivos, Pablo Pérez y Nicolás Domingo no serán tenidos en cuenta mientras siga siendo el técnico del club.

De acuerdo con lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el entrenador sabe que los próximos dos partidos de Independiente son fundamentales para su continuidad, por lo que decidió apartar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Los choques ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia (Copa Argentina) podrían definir su futuro, por lo que no tendrá en cuenta a ambos jugadores.

LEE TAMBIÉN ▷▷ Scaloni citaría a un tapado que pocos conocen.

¿Los motivos? A partir de lo informado, Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el entretiempo ante el Granate. “Ayer en el entretiempo Pablo Pérez entró pateando cosas, enojado con sus compañeros y recriminando cuestiones que no cayeron bien en el cuerpo técnico. No lo podrían parar, le agarró un ataque”, expresó Hernán Castillo este lunes por la tarde.

Por su parte, Nicolás Domingo cayó en la volteada por dos cuestiones puntuales: manejo de grupo y bajo nivel futbolístico. De esta forma, ninguno de los dos será tenido en cuenta más allá de que continuarán entrenando a la par del grupo.

LEE TAMBIÉN ▷▷ Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes 2019.

“Hoy a la mañana Beccacece habló con Hugo Moyano y le avisó que iba a hablar con el plantel para comunicar su decisión. Al mediodía le avisó a Pablo Pérez que no lo iba a tener más en cuenta y en la misma volteada cayó Nicolás Domingo, que tiene que ver más con una cuestión futbolística”, completó el periodista de CNN Deportes.