¡Atención River! San Pablo acudió a la FIFA por una deuda

River

San Pablo apeló a la FIFA para reclamarle a River el pago de una cuota atrasada en el pase de Lucas Pratto. La deuda sería de dos millones de dólares y podría acrecentarse pronto, ya que el lunes 30 de septiembre vence una nueva cuota por el mismo monto.

LEE TAMBIÉN ▷▷ Siguen de cerca a Marcone: ¿Se va en diciembre?.

En una situación similar reciente, el equipo brasileño y el Millonario llegaron a un acuerdo y hubo un refinanciamiento de deuda; pero desde Núñez ese plan de pago acordado nunca se cumplió. Por eso, en esta oportunidad, y ante la inminencia de que el saldo se agrande la semana que viene, el conjunto paulista tomó sus recaudos y en las próximas horas estará llegando a las oficinas del Monumental una notificación desde FIFA.

LEE TAMBIÉN ▷▷ El ingrediente especial que tendrá el River-Boca del martes.

La máxima entidad del fútbol mundial intimará a River a abonar los dos millones de euros y a cumplir con la cuota pendiente que está próxima a vencer. En el corto plazo, no habría sanciones posibles y, en caso de extenderse los tiempos, San Pablo podría insistir ante FIFA y podría llegar a existir una quita de puntos.