Alfaro le abrió la puerta a un posible refuerzo de Boca

 

Gustavo Alfaro habló de la posibilidad de que Ever Banega vuelva a vestir la camiseta de Boca y dejó latente la chanca.

Incluso, contó que el «Xeneize» ya lo buscó a principios de 2019 y que ahora es otro el escenario. «Cuando yo llegué a Boca, en enero, planteamos la opción de ficharlo. Lo intentamos, pero fue imposible por la situación contractual del jugador. Era prohibitivo. El presidente, Daniel Angelici, me dijo que tiene una buena relación con los dirigentes del Sevilla y entiendo que ahora hay un nuevo escenario«, indicó en diálogo con el diario ABC de Sevilla.

«Las posibilidades de que venga dependerán en gran modo del jugador. Para mí no es un imposible. Banega salió de aquí y conoce bien lo que significa Boca. Tenemos por delante una temporada muy interesante y con muchos objetivos. Angelici sabe perfectamente lo que Banega nos podría dar. Sería un plus para mi equipo, pero también hay que ser conscientes de que no se trata de una operación tan fácil», reconoció.

Según contó Martín Costa en TNT Sports, el propio Banega aceptaría rebajar el sueldo que actualmente cobra en Sevilla para llegar a Boca. «Es un grandísimo jugador. Lleva muchos años en Europa y nosotros le abrimos esta posibilidad de volver. No soy yo el que va a descubrir a Banega y evidentemente me encantaría que se concretara su fichaje. Vamos a ver qué es lo que ocurre al final», completó el entrenador.